Translate

14 de mayo de 2011

UN MAR DE LUGARES

UN MAR DE LUGARES


http://unmardelugares.blogspot.com/

     Hoy me gustaría dedicar el post a homenagear el trabajo de un gran amigo, Dani Yebra, que me ha enseñado a abrir los ojos y observar el mundo, allá donde otros ni siquiera miramos, y a abrir la mente a pensamientos y reflexiones que secuestramos inconscientemente en un rincón de nuestra cabeza al crecer y socializarnos.

     Dani comparte conmigo dos de sus pasiones: Un amor irrefrenable hacia su hija y la fotografía.

     Dani tiene un sexto sentido para captar esos detalles cotidianos en los que el resto de los mortales sumidos en la rutina díaria no reparamos y un séptimo para retratarlos con su inseparable cámara.


     Para nuestra suerte Dani también es un tío altruista y comparte su trabajo (él lo llama afición) en su blog http://unmardelugares.blogspot.com/

     Además de esto Dani también es un tío valiente, comparte sin ningún tipo de pudor, tabú o miedo tanto los motivos que le impulsarón a captar el momento, como los pensamientos,  reflexiones e impresiones que le sugiren cada instantanea, desde un punto de vista personal e intimista.

     Os recomiento que visiteís su blog sin prisas, disfrutando de cada imágen y de cada reflexión y liberando la mente para poder reflexionar al respecto de cada propuesta.

     Además es una excusa perfecta para compartir un momento en familia, haciendo participes a los peques de las imágenes e invitándoles a aportar su opinión, debatiendo acerca de los temas que Dani propone.

     Una ventaja añadida del blog es que os descubrirá sitios que seguro no conoceís. Visitando el blog de Dani a veces tengo la sensación de que, pese a vivir en la misma ciudad, Madrid, al igual que le ocurre a Harry Potter, Dani conoce la entrada del andén 9 y 3/4 para acceder a ese mundo mágico que solo él conoce.




Os he dejado algunos ejemplos de su trabajo en este post, pero he preferido que sean pocos para no restarle mágia a vuestra visita.

Espero que lo disfruteís tanto como yo.


Bonham

3 comentarios:

Dani dijo...

No tengo palabras!!!

elferny dijo...

que guapo!!!! de verdad encontraste un gran hermano en Bonham.

Lo del anden 9, simplemente genial, que bueno!!!

Felicidades a los dos por ambos blog

un abrazo

Bonham dijo...

Ferny, te aseguro que es lo mínimo que se merece el trabajo de Dani, llámame visionario o soñador, pero lo veo en unos añitos currando para National Geographic o algo así, es cuestión de moverse.
Ójala no me equivoque, el mundo merece conocerlo.