Translate

30 de mayo de 2011

LA CAVA DEL FARAÓN

LA CAVA DEL FARAÓN

LAS MIL Y UNA NOCHES





CATEGORIA:      Restaurante 
EDAD:                De 0 a 100 años
PRECIO:             Depende del menú

CUANDO:           Siempre
DÓNDE:              Cl . Segovia 8, MadridEn la web
CLAUDIA DICE: "... Papá, quiero bailar un poquito más....."
CONSEJO:          Disfruta con todos los sentidos
MÁS INFORMACION:

http://www.lacavadelfaraon.es/

Os recomiendo ver este vídeo
http://tqmadrid.com/La_Cava_del_Faraon/1379/




     Recientemente tuvimos ocasión de compartir una velada con unos amigos en uno de esos rincones que llevo toda la vida con ganas de visitar "La cava del Faraón"; Situado en la Cl. Segovia de Madrid, se trata de un restaurante que consigue una mezcla perfecta de cocina Egipcia y Libanesa y al mismo tiempo ha conseguido convertir su local en una especie de museo con un ambiente muy especial, ya que dispone de réplicas de estatuas, papiros, pinturas, salón de té, etc.



     Al tratarse de una cena llamamos previamente al restaurante para saber si permitían asistir con peques y desde el primer momento nos sorprendió la cercanía de sus dueños y el mimo con que tratan a sus clientes sobre todo al referirse a estos.
     Una vez en el restaurante esa cercanía se convirtió en cariño, desde el primer momento trataron a Claudia como a una princesita, y mantuvieron esa atención durante toda la cena haciéndole la velada muy llevadera y ésta sabiéndose el centro de atención se encontró encantada.

      En lo que se refiere al restaurante propiamente dicho su cocina se centra en la cocina Egipcio - Libanesa, con platos como el Falafel, el Hummus, la berengena, kuskus, kebab, etc, si bien yo os recomiendo que pregunteís por su promoción Menú anticrisis que ofrece una amplia selección de sus entrantes y un segundo plato a elegir entre más de diez, a cual mejor, todo ello con un 40% de descuento, por lo que pagareís en torno a unos 20€ por comensal.

     Además de esto el restaurante ofrece un salón de té y otras actividades complementarias, tales como lectura de tarot egipcio, conferencias, etc.



      Pero sin duda por lo que lo recomiendo como una actividad apta para realizar con peques es porque durante la cena ofrecen un espectáculo de danza del vientre y los peques no solo se quedan maravillados, si no que les permiten salir a bailar con la bailarina.



       En conclusión un 10 para los dueños de este restaurante por haber conseguido un ambiente tan especial en el corazón de Madrid, sin haber perdido un ápice de cercanía y cariño hacia el cliente.

Uno de esos sitios que no podeís dejar de conocer.

Espero que os guste.

Bonham




1 comentario:

Bonham dijo...

Hola, os trascribo la oferta que me acaban de hacer llegar, seguro que a alguno os viene bien.

NUEVO OFERTÓN:
Reserva por internet y te llevarás un 40% de descuento, el menú te saldrá por sólo 22,50€ p.p.
Entra ya y haz tu reserva!!! http://www.lacavadelfaraon.es/

Y ADEMÁS:
Participa en el sorteo mensual: Madrid/Cairo/Madrid, y disfruta de las maravillas de Egipto!!!