El 1 de marzo de 2005 fué el día que cambió mi vida. Tomé la decisión más importante a la que nunca me había enfrentado, la cual cambió radicalmente mi planteamiento existencial a partir de este momento.
Y todo por una simple mirada.
Era la primera vez que la veía, la tenía entre mis brazos, la miré fijamente a los ojos y ella me sonrió. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y me sentí el hombre más pleno y felíz que jamás conocí.
Mi hija había nacido.
Decidí que quería compartir y disfrutar con ella cada instante de su vida y no pasar de puntillas por los momentos más importantes con excusas baratas de falta de tiempo, obligaciones laborales o sociales, lo cual me hizo ver todo con otro prisma y cambió radicalmente mi sistema de prioridades.
A partir de ese instante todo comenzó a girar en torno a ella y a mi pareja.
Ellas aceptaron el compromiso y juntos comenzamos a vivir los momentos más felices de nuestra vida.
Un compromiso de amor y trabajo mutuo que se renueva cada día.
Así pués, este espacio nace con la intención de compartir nuestras experiencias e ideas para dedicar y disfrutar más tiempo con nuestros hijos, aprovechando todos los recursos disponibles y saborear cada momento intensamente.
Espero que alguna de estas ideas os sirva de ayuda en esa aventura en que se convierte el día a día con esos pequeños diablillos.
Os invito a realizar cualquier comentario o crítica que considereís oportuna y a que compartaís vuestras propias experiencias para que todo podamos disfrutar de ellas.
Sed bienvenidos.
Bonham
No hay comentarios:
Publicar un comentario