Translate

2 de junio de 2012

THE GAMBAS PARA TODA LA FAMILA EN RIVAS VACIAMADRID SÁBADO 2 DE JUNIO 2012

THE GAMBAS PARA TODA LA FAMILIA


Os transcribo la información que me han hecho llegar a través de la página oficial del grupo THE GAMBAS.

Hoy en Rivas.


"THE GAMBAS para toda la familia!!!!!
Hoy sábado vamos a estar de fiesta todo el día en RIVAS. Juegos, paella, bocadillos ...todo a precios populares. Vamos a aprovechar el día de sol... Y a disfrutar de la música que nos ofrecerán nuevos grupos emergentes...
Y ya cuando llegue la fresca... THE GAMBAS!!! SKA PARTY!!!!
Dónde??
en La Casa + Grande, Rivas Vaciamadrid
A-3 Salida 19
Metro Rivas Vaciamadrid
Allí estaremos!
Podrán entrar menores pero lógicamente no podrán beber alcohol.
Todo lo de la mañana es al aire libre, los conciertos serán en una sala. 6€
La paella con el bono será gratis. Sin el bono será muy barata con las consumiciones. los precios van a ser populares."


Operación Bolos es un concurso musical organizado por los locales de ensayo madrileños Jacks on the Rocks, que arrancó con 261 grupos de los que solo han sobrevivido 15 (conoce a los grupos) entre ellos, los cinco que el sábado 2 de junio se retan en La Casa+Grande: The Gambas, Black Rock, Atmosphere Grey, 13 Segundos, Craken, Majara y Shaiko, y cuenta con la participación de otras dos bandas invitadas: The Gambas y Black Rock.
El jurado valora la destreza de los concursantes. Se trata de una de las siete finales que se celebran por diversos municipios. Y cada grupo debe actuar en otras dos finales. Rivas acoge otra el sábado 30 con la actuación de: Familia Corleone, The Bandits Roots, Rufus T. Firefly, No Dogs y Vecchias y la actuación de las bandas: Dear Sherlock y la ripense Salida Nula.
De los 15 grupos que quedan, tres serán los finalistas. ¿El premio? Grabar un disco y un videoclip, tener un DVD de su directo y conseguir sello discográfico, anuncia la web del concurso:
Jackson on the rocks.
Y ANTES DE LOS CONCIERTOS...
12.00. Jam session / Batucada / Batalla de gallos
14.00. Paella a precio popular.
16.00. Conciertos.




Según extraigo de un comentario de la gente de Operación Bolos en la página de facebook de The Gambas

"The Gambas será el último grupo y comenzarán sobre las 23:30 pero el festival no tiene desperdicio.

Animamos a comer al son de la batucada al aire libre y poder ver todos los conciertos que comenzarán a las 16:30"


Para los que no conozcaís al grupo, The Gambas es un grupo de ska formado por grandes músicos nacionales entre los que se encuentra Bernardez, el vocalista de los míticos THE REFRESCOS.

Con un estilo alegre y divertido, sin renunciar a sus letras con un marcado acento reivindicativo, de protesta y de denuncia de la situación actual (posiblemente su primer trabajo "Alegría Social" pueda ser considerado la banda sonora de la tan renombrada crisis que lamentablemente estamos viviendo) crean un ambiente de fiesta que hará prácticamente imposible que os quedeís quietos, sin duda os descubrireís bailando sin parar y cantando a voces sus pegadizos estribillos aunque sea la primera vez que los escuchéis.

Para muestra un botón:




Disfrutadlo como se merece

Bonham