Translate

17 de diciembre de 2011

AIRYN: PURA DELICIA

AIRYN: CIERRA LOS OJOS Y DIFRUTA



Hace algún tiempo, por los caprichos de la Diosa Fortuna y debido fundamentalmente a mi afición a la música, me cruce accidentalmente en mi camino con Airyn.

Increíblemente el azar quiso que algo tan maravillono no me pasase inadvertido y me veo en la obligación moral de compartirlo con vosotros

Airyn es una Sevillana con una voz embriagadora y un talento ilimitado que cree firmemente en su proyecto musical y que transmite serenidad y sentimiento en cada nota de su voz.

Airyn es paz, armonía, pasión, sensibilidad, melancolía, descanso, añoranza, saber hacer, exprimir cada momento de manera innata y natural y difrutar haciéndolo.

De vez en cuando llega a mi muro de Facebook un enlace con las novedades sobre Ayrin y puntualmente un enlace a sus nuevos trabajos.

En ese momento sé exactamente lo que tengo que hacer:
Subir el volumen, apagar la luz, dejarme caer en el sillón, reproducir el enlace cerrar los ojos y .... sencillamente dejarse elevar hacia el concepto y el universo Airyn. 

Para muestra un botón...



Youtube : Airyn - Only

Nadie mejor que ella para definir su sonido "Airyn es un concepto musical creado por el compositor JM mantecón y la cantante Airyn en colaboración con músicos de distintas partes del mundo, sonidos étnicos, sintetizadores, percusión o un conjunto de cuerdas son algunos de los elementos utilizados para entrelazar un tapiz de canciones cargadas de añoranza, esperanza, dolor y amor, todo ello conducido por la voz delicada, melancólica y bella de Airyn."

Recientemente he dedicado un post a la Música y su influencia en el desarrollo de los peques. Sin duda Airyn es un perfecto ejemplo del tipo de música recomendable para fomentar el desarrollo infantíl y debido al estado de paz y armonía que consige transmitir,  una de las artistas imprescindibles con las que querría que Claudia creciese.

Espero que no tardeís mucho en conocerla.

Si quereís saber más visitad su web

http://www.airyn.net/


Bonham.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias todo un descubrimiento, increíble por un momento se me han olvidado todos los problemas del día a día y he sentido que flotaba frente al ordenador guau, gracias por el artículo.

Ester dijo...

Todo un descubrimiento!!!