Translate

20 de agosto de 2011

¿HACE UN CINE? : SUPER 8

TARDE DE CINE: SUPER 8


CATEGORIA:   Cine - DVD

EDAD:                De 8-9 a 100 años
PRECIO:            Depende del cine o el video

CUANDO:          En cartel a partir del 19 de Agosto de 2011
DÓNDE:             Preferiblemente cine
CLAUDIA DICE: "No me teniaís que haber traído..."
CONSEJO:         Sigue el ritual del cine, peli + palomitas 


MÁS INFORMACION: Webs de cines.
http://www.filmaffinity.com/es/film685396.html


Acabamos de llegar del cine de ver Super 8.
Creo que sobran las presentaciones, pero para los menos versados se trata de la última producción de Spilberg, dirigida por uno de sus discípulos JJ Abrans, que está arrasando en EE.UU.
Todas las críticas y opiniones que he leído coinciden, un peliculón que rescata la esencia de las pelis de los 80 tipo ET, los Goonies, encuentros en la 3ª fase, etc y les da el toque técnico perfécto para actualizarlas y convertirse en la película de culto que marque a la generación actual de chavales como en su día lo hizo ET.

No voy ha hacer referencia a la sinopsis ni voy a destripar el argumento, mejor que la veaís y os sorprendaís ó que leaís el enlace a filmaffinity que os he dejado arriba.
Desde el punto de vista técnico me quito el sombrero es un peliculón aunque en mi opinión la trama cojea en algunos aspectos, pero esa era precisamente una de las características principales del cine de aventuras de los 80, así que hasta en eso hay que puntuarla alto.
Sin duda hay que verla y si puedes hacerlo en cine mucho mejor.
Solo un consejo. La peli está calificada como No apta para menores de 7 años y creo que en eso se equivocan. En mi opinión es una cinta apta para niños algo más mayores, de 9 ó 10 años para arriba ya que tiene bastantes escenas impactantes y en algunos momentos la tensión es excesiva para los peques, así que los que tengaís pensado ir a verla con ellos casí mejor verla primero vosotros y después los llevaís.
Por todo lo demás es imprescindible.

Espero que la disfruteís.



Bonham.

No hay comentarios: