Translate

13 de junio de 2011

ALBEJERTE : EL CORAZÓN DEL VALLE DEL JERTE

ALBEJERTE

CONOCE LOS ALBERGUES Y DISFRUTA DE LA NATURALEZA







CATEGORIA:      Ocio en la Naturaleza - Albergue 
EDAD:                De 0 a 100 años
PRECIO:             Económico. Depende de tú elección

CUANDO:           Para disfrutar de la naturaleza
DÓNDE:              Valle del Jerte - El Torno (Cáceres)
CLAUDIA DICE: "... Papá, yo quiero ir....."
CONSEJO:          Disfruta con todos los sentidos
MÁS INFORMACION:

http://www.alberjerte.com/
Os recomiendo ver este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=zlyuiOVNnT0





     Lejos de mi habitual costumbre, hoy os voy a recomendar un sitio que todavía no he visitado pero al que no tardaré mucho en ir, ya que desde el primer momento me llamó la atención y he hecho por visitarlo en varias ocasiones, si bien los astros aún no se han cuadrado.
     Se trata de Albejerte, un albergue situado en pleno corazón del valle del Jerte.

Varios motivos me llevan a recomendar esta zona y en concreto Albejerte, el primero es que el valle del Jerte constituye un entorno natural privilegiado que goza de fama mundial por sus expectaculares cerezos en flor, si bien, en mi opinión, ofrece muchísimo más que esto. Rutas por las montañas, ríos y pozas naturales de increíble belleza, pueblos con un encanto especial; en definitiva el entorno ideal para hermanarse con la naturaleza.

     El segundo motivo que me mueve a recomendaros en este caso Albejerte es la oportunidad de iniciar a vuestros peques en el mundo de los albergues rurales y el estilo de vida que ello supone. Se trata de alojamientos en los que se suele compartir la habitación con otras personas y algún tipo de servicio más, ya sea los baños, la cocina, el restaurante, etc.
Son una alternativa al los alojamientos tradicionales cuyo mayor atractivo es la posibilidad de entablar relación con las personas con las que compartirmos la experiencia que, por norma general suelen tener en común con nosotros ese espíritu aventurero que caracteriza a los seguidores de este blog.

Sí aún no lo habeís probado ésta es vuestra ocasión ya que como digo, nosotros no le hemos visitado personalmente pero Albejerte se diferencia en algo del resto de albergues que conozco ya que normalmente estos solo ofrecen el alojamiento y como mucho las comidas; en el caso de Albejerte ofrece una serie de servicios complementarios de ocio para todo tipo de huéspedes, familias, colegios, campamentos, singles, etc.

Su oferta es muy variada, parque de aventura en la naturaleza, rutas guiadas, paintball, escalada deportiva, tiro con arco, etc, consultad su web si quereís conocer todo lo que ofrecen.

En último lugar, a través de su boletín me han hecho llegar esta oferta que me ha parecido digna de compartir con vosotros. Nosotros ya hemos elegido vacaciones, pero seguro que a alguno de vosotros os inspira.



Para más información acerca deL PROGRAMA SEMANAL que os ofrecemos podéis consultar en:
Tlfn. 605 04 77 15
 927175221
En cuanto lo visitemos en persona ampliaré la información.

Espero que os guste.

Bonham




2 comentarios:

Dani dijo...

No conozco el albergue, pero si el Valle del Jerte y he de deciros que es altamente recomendable.

Queda anotado Alberjerte!!!

Un abrazo compañero.

paurega dijo...

Bueno, bueno, muchas gracias, Armando, todo un lujo para nosotros tus comentarios. Desde Alberjerte nos esforzamos para que la estancia de nuestros clientes sea grata y acogedora. Además del albergue, ofrecemos al viajero conocer el Jerte desde los recursos más valiosos que tiene, basados en la naturaleza que nos rodea y en su re-conocimiento a través de la aventura, el juego y la experiencia cultural de nuestro patrimonio material e inmaterial.
El programa que ofrecemos este verano a las familias es emocionante, ameno, divertido y, lo que es mejor, creo que está a muy buen precio.
Una vez más, muchas gracias Armando por tu entrada de Blog.

Pablo Muñoz.
Alberjerte y Valle del Jerte Parque Aventura.