Translate

18 de diciembre de 2011

AL PRICE EN NAVIDAD - OFERTA

DESCUENTOS PARA IR AL CIRCO PRICE EN NAVIDAD



Hace tiempo le dediqué un extenso post al Circo Price y a la maravillosa experiencia que vivimos allí (sí quereís leer el post es éste Teatro circo price - Redescrubriendo la ilusión).

Como la experiencia fue muy grata, acabamos de sacar entradas para su expectáculo de Navidad de este año, y me he llevado la sorpresa de que tienen funciones con descuentos al 50% y al 30%.



Si quereís hecharle un vistazo al expectáculo de este año, éste el enlace al video que han preparado...

Video Navidad en el Price 2011

Estoy seguro que a nosotros no nos defraudará  aunque aún no hemos ido a verlo (comentaré nuestra opinión una vez que lo hagamos), es por ello que os lo recomiendo sin miedo a equivocarme, así que,  sí al igual que nosotros teneís intención de ir a verlo, mejor hacedlo aprovechando sus descuentos ¿no creéis?, os dejo el link a toda la información.

http://www.teatrocircoprice.es/web/espectaculo.php?esp=141#panel-1



Espero que lo disfrutéis

Bonham

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!! nos vemos en el circo price.... BSS

Bonham dijo...

Lo prometido es deuda ahí va mi opinión. Estuvimos el día de nochebuena y estaba a reventar.

Sinceramente nos impresionó más el espectáculo del año pasado, este era más sobrio, menos elaborado si cabe, y a pesar de ello y sin lugar a dudas digno de verse.
Aparte de esto me defraudo un poco el hecho de que algunos artistas estaban "sembraditos" y fallaron en algunas de sus actuaciones, lo cual no había visto en el Price nunca, y además el diseño del escenario no permitía ver en condiciones todo el espectáculo ya que éste quedaba tapado por la disposición de los altavoces, los cables, etc.
En conclusión, el espectáculo de Navidad del Price es todo un clásico de la Navidad Madrileña al que no se puede faltar.
Si además no conoces el circo Price ésta es la excusa ideal ya que puedes hacerlo a mitad de precio.
Espero que os guste