Translate

20 de agosto de 2011

EL RATÓN VIAJERO

LIBROS: EL RATÓN VIAJERO
 
 

CATEGORIA:   Libros 
EDAD:                De 0- a 100 años
PRECIO:            Consultar con librería
CUANDO:          Antes de visitar una ciudad
DÓNDE:             Capitales de provincia o ciudades españolas
CLAUDIA DICE: "A que ciudad vamos este finde???..."
CONSEJO:         Léelo con el peque antes de visitar la ciudad
MÁS INFORMACION:
Librerías
 
Ésta es una colección de libros infantiles en los que un ratón nos va presentando los monumentos y lugares de interés imprescindibles de distintas ciudades de una forma sencilla y muy visual.
 
Cada libro está centrado en una ciudad relevante española, Madrid, Barcelona, Santiago, Cáceres, Ávila, etc y con un breve texto por página y una ilustración del monumento nos va sugiriendo una ruta por los principales lugares de interés de la ciudad.
 
Es una colección ideal para aquellos papás que gustaís de visitar ciudades los fines de semana, ya que con ellos podeís crear una expectativa a los peques que estarán entusiasmados con visitar la ciudad de que se trate ya que podeís enfocar la visita como una aventura que consiste en la búsqueda de todo aquello que sugiere el libro, en la que ellos se convierten en los responsables de guiar a los papas y localizar los "tesoros".
 
Por supuesto está de más deciros que les hagaís una foto con cada monumento a modo de trofeo por el objetivo conseguido.  
 
Mi consejo es que os senteís con ellos antes de la visita y leaís el libro buscando en internet fotos reales de los monumentos que el libro ilustra, ya que, aunque las ilustraciones de libro son muy buenas,  de esta forma el peque tendrá la referencia real de lo que busca.
 
Por lo que he podido consultar en las web de librerías, se trata de una colección muy barata, en torno a 5 € por libro.
 
Espero que los disfruteís.

Bonham.

No hay comentarios: