Translate

19 de agosto de 2011

CAMPING EL ESCORIAL

CAMPING EL ESCORIAL 





CATEGORIA:      Ocio en la Naturaleza

EDAD:                De 0 a 100 años
PRECIO:             Consultar precios €.

CUANDO:           Verano

DÓNDE:              El Escorial -Madrid

CLAUDIA DICE: "... Papá, vamos a la pisci, vamos al club infantil, vemos el espectáculo, llevame a la disco, ...etc"
CONSEJO:          Aprovecha todas las opciones

MÁS INFORMACION:




     En la línea de los últimos post que estoy realizando he de comentaros que llevo mucho tiempo oyendo hablar de este camping y por fín lo hemos probado y estoy en condiciones de afirmar que sin duda hace honor a su fama.

     Si se tiene que resumir en una palabra ésta debe de ser organización. Se trata del camping mejor organizado en el que hemos estado nunca, desde la recepción de los campistas hasta la oferta de ocio ó la seguridad, lo cual, sumado a la amplia oferta de ocio de que dispone lo convierte en el lugar ideal para iniciar a los peques en el mundo del camping, o simplemente en un lugar genial para pasar un fín de semana.

    Se trata de un camping de 1ª categoría enclavado en un lugar privilegiado de la sierra de Madrid, El Escorial, a un paso de el Monasterio y del Valle de los caídos, aunque si vaís un par de días seguramente no saldreís del camping para nada.

     Como ya he referido el aspecto que más me llamó la atención es la organización y el control que existe en el camping, practicamente todo esta programado y pensado y ves a muchos empleados del camping organizando, limpiando, vigilando y velando porque todo vaya perfecto.

   Además de toda los servicios habituales de un camping, la oferta lúdica es increíble, cuentan con zona deportiva, Club social y animación, zona lúdica, discoteca, etc.....





     Pero lo que lo hace especial es la oferta para los peques, disponen de cuatro piscinas, un club infantíl con actividades permanentes y unos monitores super atentos en el cual los papis pueden apuntar a los peques y dejarlos unas horas mientras se divierten, espectáculos de animación a partir de las 22:00 horas a cargo del personal del club infantíl y lo que más curioso me resultó, una discoteca infantíl y juvenil en la que los niños pueden estar hasta las 12:00 de la noche bailando y aprendiendo coreografías para pasarlo en grande.



 
    Como veís miman el aspecto de la diversión hasta el último detalle.

    En resúmen un lugar ideal para pasar un par de días en familia disfrutando de la experiencia campistas sin renunciar a ninguna de sus comodidades.

    Echadle un vistazo a su web, no os defraudará.



Espero que lo disfruteís.

Bonham

No hay comentarios: