Translate

4 de febrero de 2011

TEATRO LA GRADA

TEATRO LA GRADA




CATEGORIA:   Teatro
EDAD:             De 3 a 100 años
PRECIO:          Variable según espectáculo.

                        Con carácter general Infantíl 7 € Adulto 12 €
CUANDO:         Consultar programación

                        Normalmente el pase infantil es los sábados a las
                        17 horas y los domingos a las 12:30
DÓNDE:           Teatro la Grada
                       Cl. Ercilla 20
                       Madrid
CLAUDIA DICE: "Me llevas al teatro divertido??"
CONSEJO:      Siéntate en las primeras filas. Es más probable

                      que tu peque participe en el espectáculo 

MÁS INFORMACION:

http://www.teatrolagrada.com/
91 5179698
Secretaría  :  lagrada@teatrolagrada.com      
Programación  :  programacion@teatrolagrada.com  
Escuela  :  miguelt@teatrolagrada.com    
Prensa  :  prensa@teatrolagrada.com              
Compra de entradas:   
En taquilla media hora antes del comienzo de la función.
Reserva de entradas:  91 292 64 77 

AGRADECIMIENTOS:
Ivan Luis Prensa (Teatro LAGRADA) Gracias por facilitarme información actualizada.
 
Hoy le toca el turno a otra de esas escasas compañías que disfrutan esforzándose por ofrecer espectáculos entretenidos y de calidad dirigidos al público infantíl.
 
Se trata de la sala "TEATRO LA GRADA" situada en el corazón de embajadores en Madrid. Se trata de un concepto original y diferente de teatro, desde el diseño de la sala hasta el desarrollo en la representación de la obra. 
 
Sorprende en primer lugar por el tamaño de la sala, apenas unas 60 butacas que garantizan un seguimiento óptimo del espectáculo desde cualquier punto de la misma, pero lo que más sorprende de esta sala es que el patio de butacas está literalmente integrado en el escenario (Ver foto), es decir, la primera fila se encuentra a escasos dos metros de los actores, con lo que la conexión con estos y la implicación del espectador en la obra están garantizadas.
 
Si trasladamos esta característica al plano del teatro infantíl el efecto se multiplica por mil, la proximidad es tanta que los peques se sienten dentro de la historia desde el primer minuto y, si esto no fuese bastante, los actores se implican continuamente con el público infantíl, les hacen preguntas, los miran, se acercan a ellos e incluso les sacan al escenario y les hacen participar en el desarrollo de la obra, lo cual hace que los niños estén encantados.
 
Todas las obras que hemos visto en esta sala han sido fantásticas, con historias divertidas y entretenidas que fomentan la imaginación, la creatividad, la fantasía y los valores fundamentales en los peques.
 
 
 
La sala cuenta con una programación para adultos y otra para peques, representándose entre el 12 y el 27 de febrero de 2011 la obra "EL VIAJE DE ALEGRÍA Y DUENDÍN" un viaje al mundo sensorial a traves, de formas, movimientos, colores, música, etc  que despertará la forma en que los peques perciben el mundo que les rodea y que animará a los padres a compartir con ellos todo lo maravilloso que les ofrece la vida.
No obstante recomiendo visitar periódicamente su web para consultar la programación tanto adulta como infantíl.
 
El teatro comienza su andadura como escuela de interpretación, actividad que continua desarrollando, ofreciendo clases de interpretación  para niños y adultos en diversos grados. Si estás interesado contacta con la escuela de interpretación para ampliar la información 91 517 96 98.
 
Además de esto la sala ofrece como valor añadido un espacio de exposición, en la que se muestran diversas obras, fotografías, composiciones, objetos, etc
 
En conclusión, uno de esos lugares secretos que conviene descubrir y compartir con los que más queremos.

Espero que la disfruteís tanto como nosotros.

Bonham

No hay comentarios: